viernes, 15 de mayo de 2009

Kevlar- The great collapse

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Tsmcrnu0L._SL500_AA280_.jpg

Supongo que no descubro las Américas, pero desde que escuché a los samiam o los Aina, no había llegado a ninguna banda (en inglés) que me entusiasmara. De repente alguien me dice de escuchar a unos suecos que les había editado algo Bcore, se llaman Kevlar.

Intrigado consigo algo de ellos (que no es sencillo) y mis dendritas comienzan a vibrar con fuerza, una y otra vez, las veces que mi ampli reproduce The great collapse. Me doy cuenta de que acabo de descubrir una banda nueva, ni me agobia ni me colapsa, todo lo opuesto, me apetece escucharlos sin parar.

Después y buscando info sobre ellos, veo que son veteranos en esto de furgonetas, carretera y salas, de hecho tienen un par de discos y ediciones en VINILO!!!!!!

Debo de evitar ya comparar a unas con otras bandas o encasillarlas dentro de géneros, pero por daros un poco de feedback, Kevlar suenan a bandas como Jawbox o Aina. Así que ya sabes!!!
(Santi)

Kevlar- The great collapse
Comprar Kevlar The Great Collapse