Cuando juntas un activista anarquista descerebrado, con un punk completamente pasado de rosca, un vegetariano depresivo totalmente colgado y un energúmeno de lo mas freak en un piso hecho trizas en el cual ocurren los incidentes más surrealistas y delirantes posibles, eso sólo puede dar como resultado una serie con las peripecias que suceden en The Young Ones.
Árboles que hablan, fantasmas decapitados, violencia gratuita y otros muchos sinsentidos son algunos de sus explosivos ingredientes.
Esta mítica serie de los ochenta de
Si a todo ello le añadimos la aparición en cada uno de los episodios de bandas de lo más potente de la época como The Damned, The Clash, Maytals o The Jam, esto hace un coctel de lo más endiablado y recomendable.
Descubrí esta desternillante serie hace ya bastantes años en Canal 33 ("Els Joves") y me enganché completamente a las violentas, surreales y disparatadas aventuras de estos cuatro elementos.
Si lo vuestro es desconectar un poco de la alienante rutina y pasar un rato de diversión gamberra y corrosiva The Young Ones es vuestra serie!
(jau)