domingo, 27 de enero de 2008

50 watios de felicidad

Hoy no me puedo resistir a dedicarle unas líneas a mi nueva adquisición. Si, se trata de mi nueva joya de la corona, un Engl thunder de pum y de pam, una delicia para mi estrato, a la cual tengo totalmente encantada de la vida.

Creo que este cacharrito y yo vamos a pasar muy buenos momentos, y es que he necesitado un babero después de la sesión de prueba. El amigo Deivid kippel y yo degustando la maquina y haciendo todo tipo de exploraciones sonoras: "no tio, el previo anula el crunch, si, pero realmente es mejor meter los efectos por el loop, etc etc".

A posteriori este impagable compañero de andanzas y yo hemos estado hablando de nuestra disconformidad con la idea budista de que la supresión de los deseos conduce a la felicidad, pero eso ya es otra historia.....
jau