miércoles, 16 de enero de 2008

Agujas en los corazones de Berkeley

Bueno, que os tengo que decir que no sepáis amigos de la costa este!! Puede que cada vez sea menos punk y que anteponga los restaurantes mediterráneos a los bares de tercio y cacaos, pero Samiam siempre serán Samiam para mi. Por sus melodías apasionadas, por sus medios tiempos emotivos (jajaja) , por los grandes momentos que me han hecho pasar junto a dulces princesas o sin ellas, con colegas o en la más nostálgica soledad...

No voy a recomendar ningún disco, todos son grandes. Algunos piensan que en sus últimos tiempos han pinchado pero a mi cada uno de sus guitarrazos me excita el corazón y me da la energía suficiente para combatir estos tiempos de mediocridad y de bazofia global.

Larga vida a estos punks del amor!!!!

(jau)

Myspace Samiam

Escuxar el Astray de Samiam